Cómo actualizar tu blog

blogs están llenos de distracciones como barras laterales, anuncios y demasiada información. Esto puede distraer a una audiencia de participar de la manera que sea más efectiva para que usted construya su lista, haga crecer su marca y gane más dinero.

Entonces, ¿cómo puedes mejorar tu blog?

Use un tema moderno

Si usa WordPress autohospedado para su blog, puede actualizar fácilmente su tema para que sea uno de los temas minimalistas más modernos. Estos eliminan las distracciones y hacen que sea más fácil para sus visitantes leer el blog y actuar cuando los llama para hacerlo.

Mejorar la navegación

La verdad es que tu navegación también debe ser mínima. No necesita tener grandes menús desplegables o un montón de cosas diferentes para hacer clic. Puede tener una navegación superior que lleve a los visitantes a donde quiere que vayan, y luego los guiará al resto a través de enlaces en el contenido, enlaces a contenido similar en las publicaciones de blog y otras formas que funcionan mejor que el contenido de la barra lateral.

Un CTA en el encabezado

Poner un CTA (llamado a la acción) en el encabezado de la página de tu blog para capturar los registros de la lista de correo electrónico es una forma efectiva de crear un encabezado que llame la atención. También puede usar esta área para mencionar el contenido más importante que está en su blog para dirigir a los visitantes a donde desea que vayan.

Crear un pie de página completo

Aunque desee que la navegación superior sea limitada, puede crear una navegación completa en el pie de página. Es un gran lugar para poner todo lo que la gente podría buscar, como información de derechos de autor, sitios relacionados, información de contacto, un enlace a un mapa del sitio y más.

Agregar widgets que son útiles

Si sus barras laterales permanecen igual, la gente las ignora. Pero si usa un widget, eso le permitirá mostrar publicaciones populares, comentarios, noticias de última hora y tal vez ventas destacadas que atraerán más su atención.

Agregar un control deslizante

Otra forma de presentar más información es usar un control deslizante que muestre las mejores publicaciones de su blog en la parte superior. De esa manera, su espectador no tiene que buscar; ven lo que es mejor desde el principio. Esto, combinado con enlaces en el contenido y bajo contenido recomendado de publicaciones, puede mantener a sus visitantes en su sitio por más tiempo.

Mejora imágenes

Actualice imágenes en publicaciones de blog anteriores mientras actualiza la información en el contenido. Al hacerlo, estás haciendo que tu blog se vea más moderno. También está volviendo la atención al contenido anterior al actualizarlo.

A medida que realiza las actualizaciones, solo haga una cosa nueva a la vez en lugar de todo a la vez. Puede mejorar el contenido y las imágenes del blog, luego actualizarlos, cambiar los colores y mejorar la navegación con el tiempo para que no confunda a sus visitantes. Desea mantener su marca para que sepan que es suya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *